El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La tapa del periódico

Repasamos la tapa de nuestra última edición impresa. Además. podés descargarte el periódico y leerlo cuando quieras.

  • Dirección: Guillermo Risso
  • Edición general: Lucía Argüello
  • Corrección: Marta Cristina Parisi
  • Producción y pasantías: Florencia Giolito

Proyecto Comunicativo Escolar de la Fundación Josefina Valli de Risso


Transporte a la deriva

Clara Angeletti

El paro del servicio interurbano supera los cien días y no hay avances en la mesa de negociación. Las empresas sobreviven con los subsidios, pero crece la deuda con los trabajadores. Mientras tanto, los usuarios deben recurrir a costosas alternativas para movilizarse.

LEER NOTA COMPLETA

Sin papeles

Lucía Argüello y Carlos Romero

El Hogar del Milagro es una residencia solidaria para adultos mayores. Por la pandemia, su administradora no pudo avanzar en los trámites de habilitación y hoy la Provincia exige su cierre.

LEER NOTA COMPLETA

Llamado de emergencia

Amira López Giménez

Propietarios de hoteles reclaman que las medidas del gobierno no alcanzan para salvar a un sector que lleva cuatro meses sin ingresos y cuyo regreso a la actividad no parece cercano.

LEER NOTA COMPLETA



Un sueño profesional

Ignacio Parisi

Gonzalo Silvestre es una joven promesa del handball cordobés que quiere vivir del deporte que ama. Con 21 años y una destacada trayectoria provincial, forma parte de la Selección Universitaria Argentina y fue convocado para jugar en Los Polvorines, uno de los grandes equipos bonaerenses.

LEER NOTA COMPLETA

Apostar al cooperativismo

Agostina Budrovich

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, visitó la cooperativa de calzado unquillense Nova Ltda. Hoy, las entidades del tercer sector y las PyMEs representan el 10% del PBI nacional, constituyéndose como una pieza fundamental para el futuro económico del país.

LEER NOTA COMPLETA

Arte en altura

Amira López Giménez

Los rostros de Lino Spilimbergo, Carlos Alonso, Guido Buffo y Leonor Allende embellecen las columnas de la remodelada Terminal de Unquillo. Martín Breccia, artista responsable del trabajo, habló con El Milenio sobre los pormenores de la obra y el desafío de pintar retratos a gran escala.

LEER NOTA COMPLETA


Edición impresa online completa

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo