fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La tapa del Periódico El Milenio

Repasamos la tapa de nuestra última edición impresa. Además. podés descargarte el periódico y leerlo cuando quieras.
  • Dirección: Guillermo Risso
  • Edición general: Lucía Argüello
  • Corrección: Marta Cristina Parisi
  • Producción y pasantías: Florencia Giolito

Proyecto Comunicativo Escolar de la Fundación Josefina Valli de Risso


Lazos de esperanza

Clara Angeletti

Durante los meses de aislamiento, los controles preventivos por el cáncer de mama cayeron hasta un 70% con respecto al año pasado. En Córdoba, la Fundación Amazonas lucha por promover la concientización, al tiempo que fortalece su comunidad en torno a la práctica del remo y el acompañamiento entre pares.

LEER NOTA COMPLETA


Alerta naranja

Amira López Giménez

En Sierras Chicas, el agua cada vez escasea más frente al constante aumento poblacional. Mientras tanto, los intendentes apuntan a controlar el consumo.

LEER NOTA COMPLETA


Plasma solidario

Carlos Romero

Los anticuerpos generados por personas recuperadas de Covid-19 aumentan las posibilidades de sanación de los pacientes que están transitando la enfermedad.

LEER NOTA COMPLETA



Descarga a tierra

Ignacio Parisi

Jeremías Maio probó sus primeros circuitos de mountain bike en Río Ceballos y ya lleva 16 años arriba de la bicicleta, consagrándose siete veces como campeón nacional de Descenso.

LEER NOTA COMPLETA


El maestro y el niño

Amira López Giménez

El célebre pensador italiano Francesco Tonucci reflexionó sobre el lugar de la infancia en la sociedad actual durante una charla con el estudiante de quinto grado Benjamín Godoy.

LEER NOTA COMPLETA


Abrazar al futuro

Amira López Giménez

“La corona de un rey chiquitito, chiquitito” es un libro de María Belén Funes Lastra que aborda la temática de la pandemia llevando un mensaje de superación al público infantil.

LEER NOTA COMPLETA


Un espíritu emprendedor y al servicio de otros

Lucía Argüello

A los 55 años, falleció Norberto Magris, ex presidente de la Fundación Unquillo Nuevo Milenio y ex secretario de gobierno de la Municipalidad. Con dolor y agradecimiento, sus compañeros despidieron a una persona que se distinguió por la firmeza de sus valores, su entusiasmo contagioso y su entrega constante, un hombre que, como escritor, político y emprendedor, siempre pensó en servir a la comunidad.

LEER NOTA COMPLETA


Edición impresa online completa

A %d blogueros les gusta esto: