El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El Retiro Provincial de Jóvenes Empresarios aterriza en Villa Allende

Se aproxima el Retiro Provincial de Jóvenes Empresarios de Fedecom. Este, tendrá como propósito el fortalecimiento dirigencial con el objetivo de potenciar el desarrollo emprendedor.

Se aproxima el Retiro Provincial de Jóvenes Empresarios de Fedecom. Este, tendrá como propósito el fortalecimiento dirigencial con el objetivo de potenciar el desarrollo emprendedor.

La Federación Comercial de Córdoba es una entidad de segundo grado abocada a la defensa de los intereses de los sectores empresariales vinculados a las actividades comercial y de servicios de la provincia de Córdoba. Fuente de imagen: Portal de Fedecom.


El próximo sábado 3 de agosto, la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Comercial de Córdoba (JEFE) y la Comisión de jóvenes Villa Allende realizarán en la Capital Nacional del Golf el Retiro Provincial de Jóvenes Empresarios de Córdoba.

Este encuentro es realizado todos los años en diferentes regiones de la provincia y su propósito está abocado en el fortalecimiento dirigencial de los jóvenes con la mirada puesta en potenciar el desarrollo emprendedor. Además, buscan aportar herramientas y que cada vez se sumen más jóvenes.

El evento tiene actividades previstas desde las 8.30 hasta las 20.00 horas del próximo sábado. Para los jóvenes que participen desde localidades ubicadas a distancias considerables, están contempladas actividades extras y la posibilidad de pernoctar en la ciudad la noche del viernes o la noche del sábado.

Dentro del cronograma de actividades, están incluidas las visitas de empresas locales: Cantera Gran Ombú, Distribuidora Mariano Fernández Villa Allende y Fast&Good VA (Emprendimiento ganador del Premio Joven Empresario Cordobés).

En este marco, se hará también el lanzamiento interno de “Premio Joven Empresario Cordobés”, para el que se entregará a cada delegado, material correspondiente para la gestión y convocatoria en su localidad y región.

Por último, habrá un espacio para la capacitación. Está prevista una charla-debate a cargo de Paola Grión, con un taller de trabajo sobre la problemática joven en el contexto actual y el fortalecimiento de equipos de trabajo.

El costo del encuentro será de $500. Esto incluirá desayuno, almuerzo y merienda del día sábado.

Cronograma de actividades

El retiro requiere de inscripción previa. Para participar y pagar la actividad deberán contactarse con Bruno Leal, quien es uno de los representantes de esta actividad. Su número: (351) 5911647.