fbpx
Anuncios
espacio publicitario

elmilenio.info

10 años conectando Sierras Chicas

Se abrió la convocatoria para el Concurso Ideas Emprendedoras 2019


Se seleccionarán cinco ganadoras, a las cuales se les otorgará un subsidio en efectivo para gestionar su emprendimiento.


El gobierno de la Provincia de Córdoba puso en marcha una nueva instancia para estimular la elaboración de propuestas para una base de un futuro desarrollo productivo.  El plazo de inscripción es hasta el 28 de junio y habrá $260.000 en premios estímulos.

La finalidad del concurso es incentivar a emprendedoras a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocio. Para esto, se reconocerán y premiarán emprendimientos cordobeses que se destaquen en originalidad, potencialidad y en la contribución al desarrollo socioproductivo de la provincia.

En diálogo con El Milenio, Tomás Grunhaut, encargado de la subsecretaría de pymes de la provincia de Córdoba, explicó que: “Es un concurso que se lanza todos los años, está destinado a premiar ideas innovadoras. Deben ser proyectos que no estén funcionando aún, es decir que sea una idea”.

Asimismo agregó: “Hay cinco premios en efectivo en aportes no reembolsables que se le entregan a los primeros cinco puestos. Un comité evaluador que decidirá quienes serán las ganadoras del concurso”.

Del 4 al 28 de junio se recibirán los proyectos. Posteriormente, del 1 al 19 de julio se realizará la selección de 20 proyectos. Los jurados se reunirán del 22 de julio al 2 de agosto para la selección final de los cinco ganadores, los cuales se publicarán el 5 de agosto.



Criterios de evaluación de los proyectos:

  • -Sustentabilidad del negocio
  • -Inserción en el mercado
  • -Generación de empleo
  • -Contribución al desarrollo local
  • -Valor agregado
  • -Cuidado del medio ambiente
  • -Vinculación con el entorno

Las bases y condiciones pueden leerse en este link: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/5809/ideas-emprendedoras-2019/

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: