Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Fernando Gauna se adjudicó el torneo de aficionados del 5to Festival Provincial de Ajedrez “Instituto Milenio Villa Allende”

En las categoría infantiles los ganadores fueron Renzo Perrino (Sub8), Renzo Uez (Sub10), Thiago Benitez (Sub12) y Galo Cavina (Sub14). 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El exitoso certamen de ajedrez, realizó su quinta edición el pasado domingo 23 de septiembre en el Instituto Milenio de la Ciudad de Villa Allende y fue organizado por la Asociación Cordobesa de Ajedrez (ACDA) en conjunto a la Fundación Josefina Valli de Risso. Vale aclarar que participaron jugadores de distintas ciudades de la Provincia.

Además, los maestros MI Guillermo Soppe, Fernando Albarracín (quién asistió con una nutrida delegación de Jesús María) y Federico Schliamser brindaron una sesión de Partidas Simultáneas a los niños que participaron del torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a los árbitros puede nombrarse en primer lugar al Presidente de la ACDA, el Lic. Andrés Melano junto al Director General, Cr. Sergio Ferreyra.

Finalmente, en lo que respecta a los resultados del evento, Fernando Gauna se adjudicó el torneo de aficionados del 5to Festival Provincial Instituto Milenio Villa Allende, mientras que en las categoría infantiles los ganadores fueron Renzo Perrino (Sub8), Renzo Uez (Sub10), Thiago Benitez (Sub12) y Galo Cavina (Sub14). 

Resultados completos del gran encuentro en el siguiente enlace de ACDA: https://bit.ly/2MZUgTw

Así pasó la quinta edición del Festival de Ajedrez organizado por la Fundación Josefina Valli de Risso en el Instituto Milenio Villa Allende.

Publicado por Instituto Milenio Villa Allende en Lunes, 24 de septiembre de 2018

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: