Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Denuncia por acoso en Río Ceballos

El sábado a la madrugada cuatro adolescentes volvían en un colectivo de la empresa Fono Bus desde Córdoba, cuando un hombre comenzó a hostigarlas. Al contarle al chófer lo sucedido automáticamente llamó a la policía para denunciar el hecho.

  • Por Clara Angeletti. periodico@elmilenio.info  

Tras los festejos del día de la primavera, un grupo de chicas volvía para su pueblo y ante la falta de asientos disponibles en el colectivo, un hombre de aproximadamente 50 años, las empezó a molestar con la propuesta de que “se sienten en su falda”.

El acoso continuó incluso cuando ellas decidieron irse al fondo del colectivo, tratando de ignorarlo. Desesperadas por la aberrante situación, antes de bajar en su respectiva parada, las jóvenes le comentaron al chófer, Bruno Heredia, lo que había sucedido durante el viaje.

Heredia automáticamente cerró las puertas del colectivo y enfrentó al pasajero. “Le dije de todo, pero se hizo el dormido, como si estuviera borracho” comentó.

Finalmente, fueron a la comisaría, sin embargo, la denuncia no se concretó porque “había mucho trabajo” según un policía.

El lunes, una de las jóvenes volvió a intentar hacer la denuncia y en comisaría al notar que el caso se había hecho viral, decidieron tomarle los datos.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: