Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

El viaje continúa

Viajero Intermitente: de Delhi a Kuala Lumpur fue escrito tras un intenso viaje por el continente asiático, tratando de llevar a quienes lo lean a paraísos lejanos, a espacios exóticos, a conocer personas bellísimas.

13906766_1651150321870628_668817944860288974_n
Desde el próximo domingo, periódicamente las aventuras de Leandro Blanco Pighi podrás leerlas en El Milenio.

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

El sueño de Leandro Blanco Pighi continúa a través de Latinoamérica y El Milenio se unirá a las aventuras del joven periodista trayendo de forma periódica la columnas de este viajero intermitente que actualmente acaba de llegar a la Mitad del Mundo.

View this post on Instagram

El placer de cumplir sueños, una y otra vez.

A post shared by Lea Blanco Pighi (@viajero_intermitente) on

“En gran medida es gracias a ustedes, los lectores. Recorrer Paraguay, Bolivia y Perú hasta alcanzar Ecuador no fue tarea fácil, pero alcanza con tener un sueño para salir a cumplirlo”, manifestó Blanco Pighi a través de sus canales.

“A lo largo del viaje, el libro fue adoptando nuevos hogares, nuevos ojos, nuevos espectadores en busca de desafíos diferentes. Hoy, los libros impresos se agotaron, salieron todos de la mochila en busca de aquellos corazones aventureros, con el único fin de inspirarlos”, agregó.

 

“Se puede andar por muchos lugares, pero uno nunca podría olvidarse de donde nació. Es ahí donde empieza toda aventura, donde se tejen los sueños para, después de ponerse la capa de valiente, salir a cumplirlos”.

 

“El viaje debe continuar, porque desde que aquel tren se puso en marcha, el objetivo fue optar por el movimiento. Un movimiento que decantará en aventuras que en el futuro buscarán otras páginas para poder llegar a ustedes una vez más”, dijo el periodista de viajes.

“Necesito de su apoyo para continuar explorando el mapa sudamericano. Las contribuciones de muchas personas fueron las que me hicieron llegar hasta acá. Ahora me toca pedirles que adquieran un ejemplar y se apropien de este estilo de vida y sigan impulsando cada paso”, concluyó.

Para adquirir el libro pueden ir directamente a la página de la editorial: http://www.tintalibre.com.ar/book/300/Viajero_Intermitente y sumergirse en los párrafos de Viajero Intermitente: de Delhi a Kuala Lumpur. Tambien podes hacerlo desde el facebook: https://www.facebook.com/ViajeroIntermitente

Anuncios

One thought on “El viaje continúa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: