Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

La vida de Germán Garmendia

 

maxresdefault


Por Santiago Finizzola. 1° Año. IENM. | periodico@elmilenio.info

Germán Alejandro Garmendia Aranís, más conocido como “Soy Germán”, nació el 25 de Abril de 1990, en la ciudad de Santiago, Chile. Su color favorito es el azul y el rojo. Tiene una banda llamada Feeling Every Sunset (Sintiendo cada amanecer).

Pero lo que destaca a Germán es que tiene un canal en YouTube llamado Hola Soy Germán, donde sube vídeos todos los viernes. Y hace poco tiempo anexó un nuevo y segundo canal.

Como si fuera poco, también tiene otro llamado Feeling Every Sunset donde sube las canciones de su banda.

Aunque el último “hit” del youtuber más reconocido de Latinoamérica es el canal de juegos llamado Juega Germán donde muestra las últimas tendencias en juegos, series y hasta ve vídeos de otras cosas.

En cifras 

28 millones de suscriptores en YouTube.

Twitter superando 2 millones de seguidores.

Facebook 7,6 millones de likes.

German Garmendia presentó a su novia en un video

maxresdefault (1)

Como dijimos anteriormente, es el youtuber más seguido de América latina. Tiene 27,5 millones de suscriptores y fanáticos dispuestos a todo con tal de tocarlo o sacarle una foto. Además, acaba de presentar su primer libro, lanzó un disco y filmará en Los Ángeles: Secretos de un divo 2.0

Pero la noticia que dejó a todos con la boca abierta fue que hace poco tiempo presentó a su novia en un vídeo titulado “Mi novia”, el que fue subido a YouTube el pasado 29 de mayo, y ya tiene más de 4 millones y medio de reproducciones y más de 4 millones “me gusta”.

La pareja de Germán es Lenay Chantelle Olsen, de 31 años, quien también es “youtuber” y es conocida en este mundo como “lele”. Es actriz, cantante y ha sido conductora de televisión.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: