Sucedió cerca del mediodía de este lunes 19 de septiembre en el cruce de General Paz y Chacabuco. El automovil marca Ford Escort, comenzo a incendiarse en la zona del motor. Afortunadamente la pronta llegada de los Bomberos Voluntarios contuvieron las llamas.
Un pequeño incendio fue detenido a tiempo en plena ciudad de Salsipuedes este lunes 19 de septiembre. El suceso ocurrió cerca de las 12:00 horas en el cruce de calle General Paz y Chacabuco, cuando un automóvil modelo Ford Escort, comenzó a incendiarse en la parte del motor.
Según comentó el dueño del vehículo, desconoce las razones del incendio pero afortunadamente gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios las llamas fueron extinguidas en su totalidad.
