El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Intendentes de la zona se reunieron junto a autoridades del Banco de la Provincia para acordar más beneficios para comerciantes y vecinos

Los representantes de Villa Allende, Mendiolaza y Saldán presentaron un nuevo proyecto con múltiples beneficios tanto para comerciantes como vecinos. Además Daniel Salibi planteó la necesidad de contar con más cajeros en Mendiolaza.
  • Valentín Elena Uriburu, Guillermina Ponsi (IENM)

El día miércoles 24 de agosto, los intendentes de Villa Allende,Maria Teresa de Velez, Mendiolaza, Daniel Salibi, y Saldán, Cayetano del Valle Canto, se reunieron junto a autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba para presentar un nuevo proyecto. También estuvo presente en la reunión la gerente general de la sucursal de Villa Allende Maria Ester Turco.

Cabe destacar que el nuevo plan les permitirá a los municipios, empresas, comercios, restaurantes y ferias artesanales optimizar el pago hasta con financiación incluida de sus préstamos.

Además, el  programa será aplicado en cada ciudad con los referentes de cada sector y estará incorporado en los próximos días con beneficios tanto para los comerciantes como para los vecinos.

Finalmente, en la reunión Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, planteó la necesidad “urgente” de contar con más cajeros o hasta una nueva sucursal en la ciudad debido a su crecimiento.