La campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos se realizará en la ciudad de Villa Allende el día viernes 18 de marzo, en dos lugares: en la sede de la Dirección de Gestión de Ambiente y en el Polideportivo Atilio Minoldo
Vale aclarar que en la Dirección de Gestión de Ambiente se habilitará dos horarios de atención de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:00 horas, mientras que en Polideportivo la atención solo será de 16:00 a 19:00 horas.
Por su parte, el día sábado 19 del mismo mes, se atenderá en las sedes de Atilra (Colonia de los Lecheros) y en la Plaza Neuquén de 10:00 a 13:00 horas, mientras que de 15:00 a 19:00 horas se podrá vacunar a las mascotas en el Polideportivo y en el Centro Vecinal La Amalia.
Finalmente desde la municipalidad explicaron que solo puede ir UN SOLO DUEÑO por mascota, con barbijo y respetando el distanciamiento social.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad
Unquillo: “Móvil” y un teatro para descubrir el mundo
Villa Allende: La Bodeguita de Kike “El Cubano” al compás del son de la isla
Unquillo: Casa Roja, teatro desde la comunidad
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos