La municipalidad de Agua de Oro invita a toda la población a participar del 6° Festival de la paella gigante, que se celebrará el sábado 16 de abril de 2022, en el parque de la Casona histórica municipal Ismeria.
Según explicaron desde la municipalidad, el objetivo del encuentro es fomentar la participación en el festival de todos los vecinos y facilitar la reunión de las familias y amigos en torno a un acontecimiento culinario y festivo.
Podrán tomar parte en el Concurso todas aquellas personas que lo deseen, es decir, podrán ser por grupos o por personas individuales. Por cada inscripción se deberá designar el cocinero y el ayudante siendo todos mayores de 18 años. Hay premios en efectivo de hasta 5 mil pesos.
La inscripción al concurso deberá realizarse hasta el viernes 8 de abril de 2022 a través de correo electrónico a cultura@aguadeoro.gob.ar y las consultas vía whatsapp al 3525 524239. En la inscripción es necesario aclarar los nombres del cocinero y los ayudantes, su DNI y las raciones que van a preparar.
Finalmente, recordemos que además del gran concurso de paella, este año el evento contará con una grilla de artistas y actividades.
Para conocer más requisitos se puede hacer click en este LINK.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la Municipalidad y a otros 250 municipios más
Unquillo: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad