La municipalidad de Agua de Oro invita a toda la población a participar del 6° Festival de la paella gigante, que se celebrará el sábado 16 de abril de 2022, en el parque de la Casona histórica municipal Ismeria.
Según explicaron desde la municipalidad, el objetivo del encuentro es fomentar la participación en el festival de todos los vecinos y facilitar la reunión de las familias y amigos en torno a un acontecimiento culinario y festivo.
Podrán tomar parte en el Concurso todas aquellas personas que lo deseen, es decir, podrán ser por grupos o por personas individuales. Por cada inscripción se deberá designar el cocinero y el ayudante siendo todos mayores de 18 años. Hay premios en efectivo de hasta 5 mil pesos.
La inscripción al concurso deberá realizarse hasta el viernes 8 de abril de 2022 a través de correo electrónico a cultura@aguadeoro.gob.ar y las consultas vía whatsapp al 3525 524239. En la inscripción es necesario aclarar los nombres del cocinero y los ayudantes, su DNI y las raciones que van a preparar.
Finalmente, recordemos que además del gran concurso de paella, este año el evento contará con una grilla de artistas y actividades.
Para conocer más requisitos se puede hacer click en este LINK.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes
Mendiolaza: invitan a una cata de vinos guiada este viernes
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles
Río Ceballos: Fabiana Ceballos presenta “invisible” en la Capilla Histórica
Nuevo accidente en la E53: un auto volcó en la rotonda de Mendiolaza y hay dos heridos
Talleres presentó al nuevo director técnico, Omar De Felippe