16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: en abril se realizará el 6° Festival de la paella gigante

El evento se celebrará el próximo sábado 16 de abril, en el parque de la Casona histórica municipal Ismeria. Hay premios de hasta 5 mil pesos a la mejor paella.

La municipalidad de Agua de Oro invita a toda la población  a participar del 6° Festival de la paella gigante, que se celebrará el sábado 16 de abril de 2022, en el parque de la Casona histórica municipal Ismeria.

Según explicaron desde la municipalidad, el objetivo del encuentro es fomentar la participación en el festival de todos los vecinos y facilitar la reunión de las familias y amigos en torno a un acontecimiento culinario y festivo.

Podrán tomar parte en el Concurso todas aquellas personas que lo deseen, es decir, podrán ser por grupos o por personas individuales. Por cada inscripción se deberá designar el cocinero y el ayudante siendo todos mayores de 18 años. Hay premios en efectivo de hasta 5 mil pesos.

La inscripción al concurso deberá realizarse hasta el viernes 8 de abril de 2022 a través de correo electrónico a cultura@aguadeoro.gob.ar y las consultas vía whatsapp al 3525 524239. En la inscripción es necesario aclarar los nombres del cocinero y los ayudantes, su DNI y las raciones que van a preparar.

Finalmente, recordemos que además del gran concurso de paella, este año el evento contará con una grilla de artistas y actividades.

Para conocer más requisitos se puede hacer click en este LINK.