18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: celebraron un acuerdo de colaboración con la Facultad de Odontología de la UNC

Gracias a este acuerdo, estudiantes del último año de la carrera podrán realizar sus prácticas clínicas en los distintos centros de atención de salud de la ciudad sierrachiquense.

El pasado miércoles 16 de marzo, desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Unquillo comentaron que firmaron un importante acuerdo de colaboración con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

 “La intención este año es concretar un trabajo conjunto entre la Facultad de Odontología y el municipio para ocuparse de la salud bucal de los vecinos y vecinas de la ciudad”, manifestó entusiasmada Mabel Egea de la Dirección de Salud de la ciudad de Unquillo a los medios de comunicación.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Odontología, el Doctor Guillermo de Leonardi, sostuvo que “es muy importante la firma del convenio de colaboración porque va a permitir que estudiantes del último año de la carrera vengan a realizar actividades clínicas en los distintos centros de atención de la municipalidad”.

De esta forma, se pretende dar mayor atención odontológica a la comunidad de Unquillo y poner la Facultad de Odontología a favor de los y las vecinos de la ciudad.