17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: debido al aumento de casos, se suspenden las obras “Nunca es tarde” y “Divino divorcio”

Ambas obras tenían fecha de estreno para finales de enero y principios de febrero en la Casa de la Cultura, pero tuvieron que suspenderse ante el aumento de casos de Covid-19

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Allende informaron que debido a la complicada situación sanitaria que se viven en la provincia, se decidió suspender las funciones de las obras «Nunca Es Tarde» y «Divino Divorcio» que se iban a presentar en Casa de la Cultura los próximos 27 de enero y 28 de febrero para la primera y 20 de enero y 5 de febrero para el caso de la segunda.

«DIVINO DIVORCIO» era una obra protagonizada por Rodolfo Ranni y Edda Bustamante: Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio.

«NUNCA ES TARDE» en cambio contaba con la presencia de Claribel Medina, Arnaldo André y Jazmín Laport: Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y ahora espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

Finalmente recordemos que la situación sanitaria en Villa Allende es complicada con unos 395 casos nuevos reportados tan solo en la última jornada. En este periodo además noticificaeon que se realizaron 1970 tests en el Centro de Testeos Club Quilmes, donde en total, ya se han realizado más de 28798 testeos en Villa Allende.