27 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: hoy arranca la Nochecita de vacunas

El Operativo de Vacunación comenzará a las 20:00 y se extenderá hasta las 22:00 horas en la Casona Municipal ubicada en Pje. Matilde.

La Municipalidad de Río Ceballos informó que este viernes 7 de enero arranca a las 20:00 horas el operativo “Nochecita de las vacunas”, cuya función es ofrecer un horario extra de vacunación a las personas que necesiten realizar las vacunaciones correspondientes contra la Covid-19.

El lugar será en la Casona Municipal ingresando por Pje. Va. Matilde – Av. San Martín 5172 y podrán vacunarse todos aquellos que:

  • Primera dosis a partir de los 3 años con fotocopia de DNI.
  • Segundas dosis: personas que hayan perdido su turno. Niños/as y adolescentes siempre y cuando haya transcurrido un mes de su primera dosis.
  • Dosis de refuerzo: para mayores de 60 años y personal de salud desde el cuarto mes; todas las personas desde los 3 años que tengan completo su esquema desde el quinto mes.

Recordemos que es importante completar el plan de vacunación para frenar el avance de la enfermedad que en las últimas horas confirmó 204 nuevos casos en la ciudad de Río Ceballos, totalizando 1001 casos activos.

Finalmente se recuerda que el Centro de testeos en Río Ceballos se encuentra en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 9 a 17 hs. por orden de llegada.