25 años al servicio de la comunidad

25 años al servicio de la comunidad
  • Tiziano Del Boca
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Este sábado 23 de octubre la municipalidad de Mendiolaza invita a celebrar y acompañar a la inauguración de la Escultura de Bomberos Voluntarios de Mendiolaza en celebración de los 25 años del cuartel.

Recordemos que el cuerpo de bomberos de Mendiolaza nació el pasado 20 de agosto de 1995 y desde ese momento participaron asistiendo y apagando los diferentes incendios que sucedieron en la región de Sierras Chicas.

De esta forma la municipalidad junto al cuerpo de bomberos realizarán distintas actividades en distintos horarios para los que quieran asistir. 

El evento comenzará a las 16.30 horas junto a una feria de artesanos y emprendedores siguiendo para las 17.30 horas un espectáculo infantil llamado “Canturreando juegos y canciones” para los más niños. 

A las 18.30 horas se realizará  el descubrimiento de la escultura y finalmente las actividades terminarán a las 19.00 horas con un espectáculo musical a cargo de la pianista Ana Rodríguez Trio.

Finalmente los bomberos voluntarios de Mendiolaza realizarán un buffet a beneficio de las familias que componen el cuerpo.

https://www.instagram.com/bomberosmendiolaza_oficial/

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: