Cultura Sierras Chicas

Invitan a ver “La Panelista” en el Cine Municipal de Unquillo

Será en su único horario de las 8:30 y el precio de las entradas es de 100 pesos para el público en general y de $50 para jubilados y estudiantes.

  • Emma Bassini
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El pasado 16 de septiembre el Cine Teatro municipal de Unquillo volvió a funcionar bajo los estrictos protocolos sanitarios exigidos para frenar el avance de la pandemia.

El Cine Municipal de Unquillo, ubicado en la Av. San Martín 1505, invita a presenciar la película “La Panelista” en su único horario de las 20:30 horas.

Cabe destacar que se trata de una película de comedia protagonizada por Florencia Peña, trata sobre Marcela, una mujer que a punto de perder su trabajo en el programa de chimentos se entera de una noticia del mundo del espectáculo que podría cambiar su suerte. 

Pero un ambicioso ex compañero de trabajo también recibió la información y amenaza sus posibilidades. En un dudoso y torpe hecho, Marcela provoca la muerte del periodista 5 minutos antes de salir al aire y dar a conocer el atesorado chimento. 

Asi, Marcela estará en boca de todos, pero con el problema de que  alguien fue testigo del asesinato y la extorsionará para mantener el secreto.

De esta forma, “La Panelista” se estrenó en la última programación del 16 al 19 de septiembre, con el objetivo de incentivar y promover el cine argentino en la localidad.

Por otro lado, informaron que los precios de las entradas varían entre los $50 y los $200 pesos y se pueden conseguir una hora antes de cada función.

Finalmente, entre otras de las propuestas que ofrece el cine municipal se destacan las películas de “Paw Patrol”, “Shang-Chi” y “Las Esquilas”.

0 comments on “Invitan a ver “La Panelista” en el Cine Municipal de Unquillo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: