fbpx

Por Franco Lehmann

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


La Municipalidad de Córdoba invita a toda la población a una charla para emprendedores a desarrollarse este miércoles 1 de julio a las 17 horas. La misma se realizará de forma online por medio de la plataforma Zoom y es organizado por ASETEC, CorLab y la Dirección de Juventud.

Entre los expositores se destaca la presencia de Ron Oliver, director de Startup México, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios, gestión de startups, armado y dirección de equipos comerciales, desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y dirección de ventas.

También, estará presente Nicolás Ferreyra, emprendedor tecnológico y CEO en Tripflix, empresa de turismo que tuvo que reinventarse para sobrevivir en estos tiempos de pandemia.

Ambos expositores, comentarán su experiencia para sobrevivir en tiempos de pandemia, como con la recientemente formada freecovid.com.ar, una plataforma que recopila y crea programas para la capacitación e implementación de protocolos de bio-sanidad en la industria hotelera y turismo.

Para participar de la charla es necesario inscribirse por le siguiente LINK: http://bit.ly/emprendedorescba


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: