fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Jóvenes Emprendedores expondrán sus creaciones en Río Ceballos


La Feria Jóvenes Emprendedores contará con 10 stands que ofrecerán al público de Sierras Chicas diferentes productos. Para darle condimento a la ocasión, habrá charlas moderadas por estudiantes de la UNC y DJ´s que mezclaran durante toda la tarde.

Jóvenes Emprendedores expondrán sus creaciones en Río Ceballos 1
Alejo Lucarás será uno de los DJ’ invitados.

  • Por Redacción El Milenio.

Cada vez son más los jóvenes emprendedores que se atreven a poner en marcha esa idea que le da vuelta en la cabeza.

Jóvenes Emprendedores expondrán sus creaciones en Río Ceballos 2
Imagen ilustrativa de algunos de los emprendimientos que se presentaran.

En este marco, Julieta López, estudiante de psicología y vecina de Río Ceballos, decidió reunir a varios jóvenes emprendedores de las Sierras Chicas para realizar un gran evento. Este contará con 10 stands distintos que ofrecerán al público diferentes productos, tendrá lugar en un cómodo espacio en el que habrá música puesta por distintos DJs.

La feria, esta prevista para este próximo domingo 18 de agosto, en Rio Ceballos. Para consultar la dirección, contactarse con la cuenta de Instagram de Galatea o por WhatsApp a Julieta Lopez: 3543511037. El evento comenzará a las 14 y finalizará a las 19 hs.

Los DJs invitados son Alejo Lucarás, Delfín Quevedo y Facundo Aragno.

Esta invitación, se distingue de otras por él plus de las charlas, la música electrónica y otros condimentos que harán de un domingo distinto. «La gente por lo general los fines de semana está libre de su rutina, por lo que no quiere quedarse en su casa, entonces, proponemos la opción de que se lleguen a conocer las marcas con las que trabajamos, si quieren traer para tomar mates, picotear algo y pasar un lindo día en un espacio verde», expresa Julieta, organizadora de la feria.

Jóvenes Emprendedores expondrán sus creaciones en Río Ceballos 3
Accesorios de Ámbar, un emprendimiento de accesorios iniciado por Julieta Bergero, vecina de Río Ceballos.

Los propósitos del evento son la promoción de los productos que se venden en las redes sociales. «Es un trabajo ser emprendedor y lleva su tiempo. Esto es una herramienta más, es nuestro trabajo darnos a conocer y mostrar que tenemos para ofrecer, porque capaz alguien ahí afuera está buscando lo que nosotros tenemos y todos terminamos ganando. otro de los propósitos está en relación a las charlas, quizás si se prenden podemos dejar una marca positiva en la gente y que en algún futuro siga esta modalidad de feria«, añade López.

Jóvenes Emprendedores expondrán sus creaciones en Río Ceballos 4
Escabeches caseros, otro de los emprendimientos realizados por Juan Aballay, vecino de Unquillo.

La feria “Jóvenes Emprendedores” contará con la presencia de emprendedores de diversos rubros. En ese sentido, la variedad de artículos incluye ropa, lencería, accesorios de bijou, accesorios para celulares, manicura, mochilas de diseño, maquillaje, copas menstruales, esmaltado semi, escabeches artesanales, y más…

Charlas

Él día que se le ocurrió lo de hacer la feria, Julieta López pensó en algo innovador, que pueda ayudar a los emprendedores jóvenes de la región.

«Yo estoy a punto de recibirme de psicóloga, me queda defender la tesis y noto sobre todo en jóvenes, como les interesan muchas cosas relacionadas a lo psicológico y a la salud mental, pero también lo veo empobrecido, veo problemas de todo tipo (de pareja, autoestima, estigma, etc) y me parece re importante poner en conocimiento estas cuestiones y como promotores de la salud mental podemos hacer mucho respecto a eso», comenta López.

En las encuestas realizadas en distintas redes sociales, el público optó por elegir amor romántico y vínculos socioafectivos. Y de eso se tratara una de las charlas que se desarrollarán en el evento.

La otra charla será de las copitas menstruales, su uso, desmitificar sobre la menstruación y el impacto positivo a nivel ambiental.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: