En este marco, los vecinos de la Ciudad Campo pudieron formular sus preguntas y dialogar con los candidatos en vísperas de la próxima elección municipal.

- POR REDACCIÓN EL MILENIO.
- periodico@elmilenio.info
Los seis candidatos a intendente de Mendiolaza compartieron una jornada de debate con vecinos de esta ciudad de las Sierras Chicas.
Como explica el medio Córdoba Interior, sin chicanas, ni gestos políticos reprochables, Daniel Salibi (Simplemente Mendiolaza), Tomás Grunhaut (Unión por Córdoba), Adela Arning (Juntos por Mendiolaza), Nicolás Martínez Dalke (Mendiolaza Unida), Daniel Olmedo (Encuentro Vecinal Cordoba) y Daniel Atencio (Frente de Izquierda y los Trabajadores) expusieron con seriedad sus principales propuestas para los comicios del próximo 14 de abril.
En este marco, los vecinos pudieron formular sus preguntas y dialogar con los candidatos en vísperas de la próxima elección municipal.
TE PUEDE INTERESAR
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


MÁS NOTICIAS
Vejez en movimiento
Ciberseguridad: “El lobo vio más ovejas en el rebaño”
El ministerio de salud anunció la nueva modalidad para la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Córdoba
Estudiantes del Colegio IPEM 387 de Agua de Oro protestan por acosos en la Institución
Saldán: realizan campaña solidaria “Todos por Cele”
Colonia Caroya: un joven fue detenido por usar un cono de la policía caminera en la cabeza
Biden ganó la presidencia de Estados Unidos y Trump rechaza su derrota
Donald Trump, un multimillonario con dos obsesiones: ganar y ser adorado
Trump y el último intento para revertir la ventaja de Biden en vísperas de las elecciones