NOTA CENTRAL

Provincia adelanta las elecciones para el 12 de mayo de 2019

Las elecciones generales de 2019 en la Provincia de Córdoba serán las más tempranas y los cordobeses votarán nuevas autoridades el próximo 12 de mayo.


Las elecciones generales de 2019 en la Provincia de Córdoba serán las más tempranas y los cordobeses votarán nuevas autoridades el próximo 12 de mayo.


Las elecciones generales de 2019 en la Provincia de Córdoba serán las más tempranas y los cordobeses votarán nuevas autoridades el próximo 12 de mayo. Esta información fue anunciada por legisladores de Unión por Córdoba.

De esta manera el gobernador Juan Schiaretti, despega varios meses los comicios provinciales de los presidenciales y se espera que sean varios los municipios que se plieguen a la medida.

Desde sus redes sociales, Oscar González, presidente provisorio de la Legislatura, fue el encargado de comunicar la noticia y explicó que «es muy importante que los ciudadanos de Córdoba y las fuerzas políticas sepan con certeza, cinco meses y medio, antes de la elección, cuando se vota».

«Esto demuestra que no hay ningún tipo de especulación ni intento de sacar ventaja con el cambio de fecha electoral», agregó.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Provincia adelanta las elecciones para el 12 de mayo de 2019

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: