Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

8 heridos en el Cuadrado

Tras colisionar dos automóviles en el Camino del Cuadrado, el pasado martes 2 de enero, ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Urrutia de Unquillo.


Por Francisco Del Río


choque


El accidente automovilístico tuvo lugar el martes 2 en el reconocido Camino del Cuadrado, que une el Valle de Sierras Chicas con el Valle de Punilla, alrededor de las 14 hs.

Los vehículos involucrados fueron un Suzuki Fun, que era abordado por dos hombres y tres mujeres, y un Peugeot 306, que trasladaba dos hombres y una mujer. Las ocho personas resultaron heridas tras el impacto.

“Como consecuencia del impacto los ocho resultaron con lesiones, algunos con fracturas expuestas. Fueron trasladados al hospital de Unquillo donde analizarán si alguno de ellos será derivado a Córdoba”, indicó a otros medios, Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera de Córdoba. 

“El choque fue frontal en una zona de curva y contracurva”, añadió Delgado. 

En el episodio trabajaron bomberos para rescatar a uno de los automovilistas que quedó atrapado y también un servicio de emergencias para asistir a los involucrados en el siniestro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: