Este 6 de febrero se llevará adelante el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Ceballos.
El mismo comenzará este mañana martes 6 de febrero desde las 19:30 horas en la Sala Caminito Serrano. Cabe destacar que durante este acto, el Sr. Intendente Ezequiel Lemos dirigirá un discurso inaugural marcando el inicio de este período de sesiones en el órgano legislativo.
Aquellas, para las personas que no puedan asistir personalmente pero quieran estar atentas al acto, podrán seguir la transmisión en vivo desde las redes oficiales de la municipalidad.
Este acto representa una oportunidad para que la comunidad se informe sobre las acciones y proyectos que se llevarán a cabo en el próximo período, fortaleciendo así la participación ciudadana en la construcción del futuro de la ciudad.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mónik Barrera invita a explorar lo oculto en su nueva exposición “El Guardián del Misterio”
“Área Joven»: una nueva oportunidad para emprendedores de Villa Allende
Villa Allende: este miércoles habrá una convocatoria en contra del estacionamiento medido
Unquillo: Las “Escaleras de Luli” regresan al cine municipal con nuevas funciones
Solsticio de invierno en Unquillo: una jornada cultural con música en vivo y arte
Mendiolaza: Joaquin Triandafilide dará una charla sobre la neurociencia en Sawa Café Natural
Villa Allende: este miércoles estará cortada parcialmente la avenida Goycochea por obras de bacheo
Unquillo: se realizará un encuentro de coros infantiles y juveniles de las Sierras Chicas
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante