El pasado jueves primero de febrero, la Municipalidad de Agua de Oro informó que el Centro de Salud Municipal ahora cuenta con nuevo equipo radiológico que viene a reemplazar al anterior.
Según explicaron, debido al desgaste natural de los años, ya no cumplía con algunas normas necesarias exigidas en la actualidad y por ende era necesario realizar el cambio por uno más actualizado.
“Gracias a la gestión y al interés en la salud pública del gobierno municipal actual, contamos con un equipo renovado (Siemens Heliophos 500mA con mesa basculante) que le da un salto en la calidad y en la atención de la salud de los vecinos de la localidad, y cumple con los requerimientos provinciales y nacionales”, sostienen desde el municipio.
Cabe resaltar que este nuevo equipo funciona en el Centro de Salud Municipal, los lunes miércoles y viernes desde las 14:00 horas.


Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Carlota Miti: “Mi objetivo es ayudar a las personas a construir una vida más auténtica”
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero