Este viernes 5 de enero La Libre Chavacaste, ubicada en Belgrano 251 (Ruta E53 Km 35), desarrollará un ciclo de lectura junto a Sergio Miranda Ortega.
La propuesta gira en torno al poema “Aullido” de Allen Ginsberg, poeta norteamericano del siglo XX, que estableció el tono definitivo de la poesía norteamericana dejando su marca e influencia en la literatura contemporánea. Fue reconocido además como uno de los padres espirituales del Flower Power y del hippismo, movimientos sociales que se extendieron por el mundo entero.
El evento tendrá lugar en la terraza de La Libre donde también habrá buffet. Para más información e inscripciones podrán comunicarse al 3513320920.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato
Mendiolaza: tres espacios culturales se unen para celebrar una nueva edición del Festival Tutú Marambá
Agua de Oro: este viernes llega una obra teatral protagonizada por un grupo de adolescentes
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para el nuevo Torneo Municipal de Ajedrez
Unquillo: caminata de reconocimiento de plantas Nativas y Exóticas en la Reserva de los Quebrachitos