El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: venta de pizzas a beneficio del grupo de scout

Tinku Huairaspa realiza la venta a beneficio del campamento de verano hasta el sábado 1 de julio, día en que se entregarán las pizzas. Para ordenarlas, se puede contactar con las redes oficiales del grupo.
  • Candelaria Bronstein (IENM)

El grupo de Unquillo, Scout Tinku Huairaspa realiza una venta de pizzas a beneficio del campamento de verano. 

Cabe destacar que su costo es de 2 x $2200 y se entregarán este sábado 1 de julio listas para cocinar o freezar. Para encargarlas los interesados pueden contactarlos a su Instagram tinkuhuairaspa901.

Además, con tu compra colaboras con la experiencia educativa de las infancias y juventudes del grupo.

Sobre el grupo scout: 

Tinku Huairaspa surge en 2003 por iniciativa de Jorge Omar Zimmermann y de otros vecinos y vecinas interesados en generar un espacio para promover la práctica del scoutismo, un movimiento nacido en Inglaterra a principios del siglo XX entre cuyos objetivos destaca el desarrollo integral de la persona, basándose en actividades al aire libre y lo promoción de valores.

El nombre de la agrupación unquillense significa “encuentro de vientos” y se refiere a los diversos orígenes de los educadores que aportaron su granito de arena para el desarrollo de este movimiento. “Hace 20 años no había scouts en Unquillo, no había un espacio como este para las juventudes y las infancias, hasta que desde los cuatro puntos cardinales se encontraron los vientos y nació Tinku Huairaspa”, sintetizó la entrevistada.