Cerca de las 22 horas del día sábado 21 de enero, un ciudadano de 35 años de edad solicitó presencia policial en la Calle Sargento Cabral.
En el lugar, el hombre manifestó que al llegar a su vivenda observó salir a dos personas a bordo de una motocicleta a alta velocidad. Ante esto, el ciudadano los persigue en su vehículo y los embiste. Uno de ellos logró huir y el otro cayó a la vera del río.
Cabe destacar que el ladrón, de también 35 años de edad, fue asistido por Servicio de Emergencias y derivado al Hospital Miguel Urrutia ya que presentó traumatismos varios y una fractura expuesta en la pierna derecha. Actualmente se encuentra en un hospitan en Córdoba Capital y permanece bajo custodia.
El caso está siendo investigado por el fiscal Ernesto de Aragón del Distrito 4 Turno 4, y el propietario no ha sido detenido.
Finalmente, la policía procedió al secuestro de los vehículos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo