Cerca de las 22 horas del día sábado 21 de enero, un ciudadano de 35 años de edad solicitó presencia policial en la Calle Sargento Cabral.
En el lugar, el hombre manifestó que al llegar a su vivenda observó salir a dos personas a bordo de una motocicleta a alta velocidad. Ante esto, el ciudadano los persigue en su vehículo y los embiste. Uno de ellos logró huir y el otro cayó a la vera del río.
Cabe destacar que el ladrón, de también 35 años de edad, fue asistido por Servicio de Emergencias y derivado al Hospital Miguel Urrutia ya que presentó traumatismos varios y una fractura expuesta en la pierna derecha. Actualmente se encuentra en un hospitan en Córdoba Capital y permanece bajo custodia.
El caso está siendo investigado por el fiscal Ernesto de Aragón del Distrito 4 Turno 4, y el propietario no ha sido detenido.
Finalmente, la policía procedió al secuestro de los vehículos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Jazz, música en presencia
Esgrima: Una espada contra el olvido
Mendiolaza: Escuela Waldorf Aromito, a otro ritmo
Río Ceballos: «Candombe del Río» y la memoria de los tambores
Salsipuedes domina en los tableros
Carne picada: prevención desde el mostrador
Unquillo: invitan a ciclistas a formar un grupo que quiera recorrer las Sierras Chicas
Sierras Chicas: quedó inaugurado “El camino de la paz”
Virales: un medio alemán compartió un video sobre la caída del granizo en Sierras Chicas