Esta jornada, “La llamada del agua”, será el próximo jueves 02 de febrero en el Jardín Serrano, Lima S/N Villa Cerro Azul, y comienza a las 16:30 horas con las intervenciones de sikuris Tiu Mayu y el humor de Claribel Pispireta.
Luego a las 17:00 horas tendrá lugar el segundo encuentro de la “Mesa Intersectorial del Agua”, en el que se invita a vecinas, vecinos, cooperativas, asambleas, organizaciones, instituciones, artistas y la comunidad en general. El objetivo de esta reunión es debatir sobre la situación de la cuenca.
También se inaugurará el prototipo de recolección de agua de lluvia; y el mural “Rezo al agua”. Por último, a las 19:00 se realizará el cierre con artistas invitados.
Foto: Gentileza Agua de Oro Noticias.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la segunda edición de Elegant Street Classic Cars
Unquillo: aplicarán vacunas de calendario y contra la gripe en el Hospital Urrutia
Mendiolaza: la judoka Juana Maidana fué reconocida por la municipalidad
Río Ceballos: comenzaron los trabajos de demolición del Ex Aciso
Unquillo: invitan a descubrir la naturaleza, historia y paisajes de la Reserva de los Quebrachitos
Río Ceballos: están abiertas las inscripciones para la competencia ciclista “Desafiando al Pueblo”
Salsipuedes: Cooptel invita a la charla con Laura Giaconi, bombera presente en la ayuda por los terremotos de Venezuela
Villa Allende: anunciaron los nuevos beneficios en el sistema VA Parking
Unquillo: invitan a una muestra para homenajear al artista Pablo Canedo en el MACU