El sábado 7 de enero alrededor del mediodía, sucedió un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Citroën C4 el cual fue embestido por una camioneta marca Ford Eco Sport.
El suceso ocurrió en Avenida Tissera y Los Alpes de la ciudad de Mendiolaza y afortunadamente las dos conductoras de 43 y 38 años respectivamente, no presentaron lesiones de gravedad.

Por su parte, en la noche de la misma jornada en Ruta Intermunicipal km 9,5. Personal Policíal, toma conocimiento de un choque en cadena protagonizado por cuatro vehículos.
Los mismos fueron; un Renault Sandero, Renault Symbol, Gol Trend tercer y un cuarto automóvil que no se pudo precisar.
Afortunadamente, al presente el Servicio de Emergencias, se pudo constatar que los conductores no sufrieron lesiones.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la municipalidad y a otros 250 municipios más
Unquillo: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad
Unquillo: “Móvil” y un teatro para descubrir el mundo
Villa Allende: La Bodeguita de Kike “El Cubano” al compás del son de la isla
Unquillo: Casa Roja, teatro desde la comunidad