El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: este lunes inicia la jornada “Crianza en Brazos”

De trata de un espacio para charlar sobre los cuidados de las crianzas y la formación del vínculo familiar, amoroso y respetuoso a través del porteo. Comenzará este lunes 28 de noviembre a las 18:00 horas en el hotel 27 de marzo.

Este lunes 28 de noviembre a las 18:00 horas, el Area de Salud de la Municipalidad de Río Ceballos invita a toda la población a la charla: “Crianza en Brazos: el Porteo como facilitador del vínculo con el bebé”.

Según explican desde las redes sociales del municipio, se tratará de un espacio para charlar sobre los cuidados de las crianzas y la formación del vínculo familiar, amoroso y respetuoso a través del porteo.

Vale aclarar que se entiende por porteo al sistema de transporte que asegura un contacto constante entre el bebé o el niño ( portado ) y el adulto o porteador. 

Esta jornada de intercambio estará a cargo del Equipo de Salud Municipal y contará con la participación de Manuela Torrens; Educadora, Psicóloga Social, Doula, Consultora de Porteo y Co-Coordinadora de la Formación en Crianza Respetuosa en Primal. (Asociación Cordobesa de Puericultura).

Finalmente, comentaron que la propuesta se realizará este lunes desde las 18:00 horas en el Hotel 27 de marzo.