El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: invitan al festival “Especiales son las pizzas”

Será este viernes 2 de diciembre a las 18:00 horas en la Casona Municipal. El objetivo del encuentro es celebrar el Día Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad. Las organizaciones e instituciones que quieran poner un stand o realizar alguna presentación, tienen que comunicarse al teléfono 351-6764508.

Este viernes 2 de diciembre, la Municipalidad de Río Ceballos invita a todas las organizaciones e instituciones que trabajan por los derechos de las personas con discapacidad a participar del Festival por la Inclusión; “Especiales son las pizzas”.

La propuesta comenzará este viernes a las 18:00 horas en la Casona Municipal y se extenderá hasta las 21:00 horas. Según comentan desde la municipalidad habrá talleres en vivo, circuitos vivenciales, espacios lúdicos para infancias, mural colectivo, propuestas deportivas, feria de comida, murgas, música, entre otras propuestas.

Cabe destacar que las organizaciones que quieran participar de la propuesta, ya sea con algún stand informativo o realizando una propuesta artística o cultural, deberán confirmar presencia antes del martes 29 de noviembre al teléfono 351-6764508. También se pueden comunicarse al mail discapacidad@rioceballos.gob.ar.