El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: un club en busca de nuevos jugadores

El Club Barrio y Glorioso San Cayetano invita a futbolistas interesados a ligarse a su equipo. Las pruebas se realizarán el próximo fin de semana en el Polideportivo Municipal Jorge Newbery.
  • Aldana Rodríguez y Facundo Quirós (IENM)

Los próximos días 12 y 13 de noviembre, el Club Barrio y Glorioso San Cayetano convoca a futbolistas de todas las categorías en busca de un club, para realizar las pruebas correspondientes de ingreso.

Por su parte, la institución invita a llenar una ficha de ingreso para luego poder asistir al evento en el Polideportivo Municipal Jorge Newbery de Río Ceballos. El horario para los futbolistas interesados es a partir de las 9:15 horas.

Cabe resaltar que se realizará el día sábado 12 de noviembre para las categorías octava, séptima, sexta y quinta, mientras que, el domingo 13 podrán concurrir los de cuarta, fememino, reserva y primera. El evento para ambos días se dictará de 10:00 a 18:00 horas. 

Finalmente Leandro Fenoll, jugador del club, expresó: «el fútbol es, sin duda alguna, algo más que solo un deporte. Representa una oportunidad y el sueño de muchos de convertirse en profesionales. Ésta es una de las metas del club San Cayetano para con sus jugadores, el cual se encuentra en la plena consumación de un nuevo proyecto».