El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Llega «La Pailoneta del Humor» a Río Ceballos

Se trata de la obra encabezada por el humorista cordobés. Flaco Pailos. El mismo se presentará este domingo 23 de octubre a las 20 horas en la Sala Caminito Serrano. Las entradas se pueden adquirir en Boletería Sala con un costo de $2000.

Este domingo 23 de octubre se presentará el humorista cordobés Flaco Pailos en la Sala Caminito Serrano (Av. San Martín 5273) en Río Ceballos con su obra unipersonal «La Pailoneta del Humor». Este nombre hace referencia a la famosa ‘Scaloneta’, nombre que le pusieron los hinchas a la Selección de fútbol dirigida por Lionel Scaloni.

La misma se llevará a cabo a partir de las 20 horas, donde se podrá disfrutar de un show de chistes historias y anécdotas. Será un espectaculo netamente de humor donde El Flaco presenta distintos personajes sin salir de escena, con cambios de vestuario en segundos al frente del público.

En esta oportunidad, el humorista asegura en la promoción de la obra que, «no faltarán los personajes con toda la impronta cordobesa y los doblajes de películas en santiagueño, porteño y cordobés. Una hora y media a pura risa para olvidarse de los problemas».

Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir en Boletería Sala con un costo de $2000. Además, se podrán comprar a través del siguiente link https://www.antesala.com.ar/evento/524.

Finalemente, para reservas y más información, comunicarse al 3543571773.