El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos está participando en la Feria Internacional de Turismo

Hoy es la última jornada de la FIT, donde Córdoba presentó su stand a la comunidad y entre las localidad presentes se destaca Río Ceballos. La feria se podrá visitar hasta hoy 4 de octubre en el Predio Ferial La Rural, Buenos Aires.

Desde el 1 al 4 de octubre se esta realizando la edición número 26 de la Feria Internacional de Turismo, este encuentro se ubica en La Rural, Buenos Aires. Cuenta con 40 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino. 

Entre los stands que se ofrecen se encuentra el de Sierras Chicas, donde están algunas de las localidades que conforman el corredor, como Unquillo y Río Ceballos.

El domingo, el Intendente Eduardo Baldassi, junto al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, estuvieron en el stand y compartieron con quienes lo visitaron las propuestas de la ciudad de Río Ceballos que tiene mucho para ofrecer en turismo de cercanía.

Finalmente, la FIT se podrá visitar hasta hoy 4 de octubre en el Predio Ferial La Rural, Predio Ferial – Av. Sarmiento 2704. Sector Nacional | Stand Córdoba n° 1230 | Área Sierras Chicas | Río Ceballos N° 33.