El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: invitan a un taller de “Vidas Pasadas”

El taller se realizará este sábado 3 de septiembre en Alma Calma, ubicado en Camino a Cerro Azul. La propuesta està a cargo de Patricia Ortiz, quién explicó a El Milenio el origen de estai nteresante propuesta. Para inscribirse y conocer precios los interesados pueden comunicarse al 3517 65-1825.
  • Colaboración: Pilar Ochoa – Tomás Carballo (IENM)

Este sábado 3 de septiembre en Agua de Oro se realizará una “terapia de vidas pasadas”. La propuesta tendrá como guía a Patricia Ruiz Ortiz y se realizará en el espacio de Alma Calma, ubicado en camino al Cerro Azul.

Según explicó Ruiz Ortiz a El Milenio, la finalidad del encuentro tiene por objetivo sanar heridas por medio de la meditación y el encuentro de los problemas preexistentes que cargamos en el interior.

“El alma es completamente atemporal, tan solo somos una energía consiente haciendo una experiencia física”, explica la entrevistada, quien agrega que con la terapia se puede ir resolviendo los problemas o dolores que “vienen de otro tiempo preexistente al actual”.

“Cuando el alma entra a un cuerpo para hacer una nueva experiencia, no viene de cero, no se resetea. Es decir que cuando ingresa a un cuerpo físico viene lo que aprendió de experiencias anteriores, incluso lo no resuelto”, resaltó la profesional, agregando que todas esas experiencias quedan alojadas en nuestro inconciente.

Vale destacar que Patricia aclara que en ningún momento se busca reemplazar a la medicina tradicional como método para tratar dolencias o enfermedades, sino que por el contrario, busca complementarla y apoyarla en el plano emocional del problema.

“Es una terapia complementaria, no es alternativa, porque no significa que es “una o la otra”, no reemplazamos al médico o profesional. Es para acompañar, lo que ayuda, en cuanto a las enfermedades es tomar conciencia y pensar porque mi alma acepto esa enfermedad o esa dolencia física”, sintetiza.

Volviendo con la propuesta, la misma tiene un cupo de 15 personas en total y se desarrollará de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones de Alma Calma, por lo que al tratarse de una jornada completa, incluye almuerzo y descanso.

Para participar de la misma y obtener más información sobre este taller, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3517 65-1825.

Sobre las Vidas Pasadas


La terapia de vidas pasadas comenzó a popularizarse a mediados de los años 90’ en Argentina gracias a los trabajos del Dr. Jose Luis Cabouli, cirujano quién es actualmente miembro fundador y miembro honorario de la Asociación Argentina de Terapia de Vidas Pasadas, escribiendo varios libros al respecto.

La terapia que presenta este médico argentino es una herramienta para sanar todo lo que tiene que ver con las cuestiones emocionales que se nos manifiestan en el día a día.

Su propuesta de trabajo, tiene que ver con los problemas o dolores que vienen de otro tiempo. “Si en otra experiencia previa viví una mala experiencia, para el alma es un segundo, aunque para el mundo físico, pudo pasar cientos de años”, comenta Ortiz.

Las experiencias de vida pasada, son experiencias de otros cuerpos, aunque no lo recordemos de forma consiente no significa que no lo hemos vivido.

La terapia no está para demostrar que la vida pasada existió, sino para comprender emocionalmente que problemas las personas arrastran de su pasado y que actualmente terminan por ocasionar una dolencia, incluso de forma física.

“Son todos aprendizajes que el alma ya trae, que le resulta conocido toda esa información, se mantiene en el inconsciente. No estamos acostumbrados a pensar u ocuparnos de esta información”, sintetiza Patricia.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo