El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se realizará una peña en el CAYSS de Salsipuedes

El próximo 17 y 18 de septiembre, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Karate en Santa Fe y el Club Atlético y Social Salsipuedes (CAYSS) formará parte en sus diversas categorías. De esta forma, la asociación realizará una peña el domingo 14 de agosto a partir de las 11 horas. Será en la sede del club y habrá artistas invitados.

Con el fin de recaudar fondos para el Campeonato Nacional de Karate en Sunchales Santa Fé, el Club Atlético y Social Salsipuedes (CAYSS) realizará una peña el próximo domingo 14 de agosto.

El evento será en la sede del club (Longueira 125) y su entrada tendrá un costo de $200.

Durante la jornada, la cual comenzará a las 11 horas, tendrá como invitados a Claudio Sosa, Joselo Curone y Raúl Caballero, “Panchulo”, Taller de Bombo del CAYSS, ballet municipales, Sonkoy, Somos Danza, Chucarampa, entre otros.

Sobre el Campeonato Nacional


Este certamen que se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre en el Club Libertad de Sunchales de Santa Fe, tendá como participantes al conjunto del Club Salsipuedes y el Club La Granja.

Dichas asociaciones están participando con una delegación de 27 competidores en distintas categorías, tanto individuales como en equipo.

“Participarán en la especialidad Kumite individual y también Kumite equipos que cada uno es de 3 competidores”, comentó Fabián Oviedo, integrante de la Asociación Cordobesa de Karate Deportivo.

Cabe destacar que será una delegación compuesta con varios papás que los acompañarán en el viaje y un total entre competidores y acompañantes de 50 personas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo