9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: piden ayuda para organizar un feliz Día de la Niñez en barrio Las Polinesias

El festejo se realizará este domingo siete de agosto a partir de las 15:00 horas en calle Arturo Illia al 1500. Necesitan principalmente leche y golosinas por lo que los interesados en realizar donaciones pueden escribir al 3543 57-8147.

Un grupo de vecinos de barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende están organizando una colecta de golosinas y juguetes para festejar el día de la niñez este domingo siete de agosto.

Según explicó a El Milenio la vecina Liliana Ojeda, una de las organizadoras de esta movida, se decidió realizar los festejos en el barrio ese día para que no choque con otras propuestas que puedan realizarse desde la municipalidad.

“Son más de 40 chicos que viven en el barrio y la idea es que puedan pasar un lindo día acompañados de sus familias”, sostuvo Ojeda, quién además destacó que se trata de una movida apartidaria, es decir que no pertenecen a ningún partido político o ONG conocida.

“Tan solo somos un grupo de abuelas y adolescentes interesadas en ayudar a los más pequeños del barrio”, sentenció Liliana.

De esta forma, el festejo se realizará este domingo a partir de la 15:00 horas y hasta las 18:00 horas en calle Arturo Illia al 1500. “Principalmente necesitamos leche para realizar las chocolatadas, aunque cualquier tipo de donación es bienvenida debido a que muchas familias de la zona son muy humildes”, compartió la entrevista.

Finalmente, la organizadora del evento explicó que para coordinar la entrega de las donaciones, los interesados pueden comunicarse con ella al teléfono 3543 57-8147.