El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: charla de introducción a la inclusión de personas con autismo

Foto gentileza Infobae.

Desde las 14:30 a 17:30 del próximo sábado 21 de mayo, la Universidad Popular de Salsipuedes será sede de una charla sobre inclusión de personas con autismo en las escuelas y actividades deportivas. Será dada por Eduardo Sotelo y organizada por TGD Sierras Chicas. Es un evento limitado y con un valor de $500.

El próximo sábado 21 de mayo, se realizará un evento de introducción a la inclusión de personas con autismo en la escuela y actividades lúdicas deportivas.

La jornada será de 14:30 a 17:30 horas y será en la sede de la Universidad Popular de Salsipuedes (UPS), Maipú 125. Además, Eduardo Sotelo, profesor de educación física y coautor de libros relacionados al Autismo, apasionado por la neurodiversidad y la inclusión, será el encargado de la charla.

Invita y organiza TGD Sierras Chicas, un grupo de padres de chicos con Autismo y Desafíos del desarrollo que desean concientizar y dar herramientas a docentes, profesionales y familiares.

La inscripción se realiza a través del siguiente link. Además, la entrada es limitada y con un valor de $500. Al finalizar el día, se entregará un certificado de asistencia por parte de la UPS.