22 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: taller de espectadores para los amantes del cine

La actividad se llevará a cabo este viernes 13 de mayo por la tarde. está dirigido para todas aquellas personas que quieran un entrenamiento audiovisual, como los modos de ver y de realizar de distintos artistas.

Por Costantino Ambrosio (IMVA).


Se realizará un un taller de espectadores  con foco en el cine documental y no-ficción en Unquillo.

Por otro lado el evento se ejecutará el día viernes 13 de mayo de 19:00 a 21:00 horas, en el estudio B’ATZ ubicado en la calle El Nevado 427 Cabana.

Por su parte los organizadores explicaron que en el encuentro se llevará a cabo un entrenamiento de reflexión y análisis de la puesta en escena de obras de diferentes artistas, donde se hará hincapié en los modos de ver y realizar cine. 

Cabe destacar que en esta actividad participará Marina Rubino, una artista visual que dirigió los largometrajes “Tunteyh o el rumor de las piedras” e “Yvonne”, también formará parte Darío Arcella un cineasta que dirigió películas como “Warnes aparte”, “Crónicas de la Gran serpiente”, entre otras. 

Finalmente, este acontecimiento tendrá un costo de 500 pesos y para inscribirse es necesario llamar al 11 50058623 (cupos limitados).