El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: taller de espectadores para los amantes del cine

La actividad se llevará a cabo este viernes 13 de mayo por la tarde. está dirigido para todas aquellas personas que quieran un entrenamiento audiovisual, como los modos de ver y de realizar de distintos artistas.

Por Costantino Ambrosio (IMVA).


Se realizará un un taller de espectadores con foco en el cine documental y no-ficción en Unquillo. El evento comenzará el día viernes 13 de mayo de 19:00 a 21:00 horas, en el estudio B’ATZ, el cuál se ubica en la calle El Nevado 427 de Cabana.

Por su parte, los organizadores explicaron que en el encuentro se llevará a cabo un entrenamiento de reflexión y análisis de la puesta en escena de obras de diferentes artistas, donde se hará hincapié en los modos de ver y realizar cine. 

Cabe destacar que en esta actividad participará Marina Rubino, artista visual y directora que dirigió los largometrajes “Tunteyh o el rumor de las piedras” e “Yvonne”. También formará parte Darío Arcella un cineasta que dirigió películas como “Warnes aparte”, “Crónicas de la Gran serpiente”, entre otras. 

Finalmente, los organizadores comentaron que este acontecimiento tendrá un costo de 500 pesos y para inscribirse es necesario llamar al 11 50058623 (cupos limitados).

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo