El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: tres detenidos por intento de robo en el polideportivo

El pasado lunes 11 de abril, tres personas fueron detenidas por el intento de robo tras inhibir un auto en el polideportivo.

Por Martina Cagnolo y Gino Amata.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


En la mañana del lunes 11 del corriente mes, cerca de las 11:30 horas, tres personas fueron detenidas en el polideportivo de Villa Allende.

Gracias al Centro de Monitoreo Municipal se pudo establecer que los presuntos criminales estaban en un Fiat Palio Weekend, y que se detuvieron en la Av. Roque Sáenz Peña al 160, donde también se estacionó un Toyota Corolla blanco.

De esta forma, cuando el propietario del Corolla se alejó, los malvivientes aprovecharon para abrir la puerta del Toyota. Vale aclarar que previamente habían inhibido el vehículo y lo estaban robando.

Finalmente, el personal del Centro de Monitoreo, al ver esta situación, avisó a los móviles de seguridad ciudadana y los sujetos fueron detenidos en el acto.

Al revisarlos, encontraron varios objetos, entre los cuales, uno de esos era un inhibidor.