Por Martina Cagnolo y Gino Amata.
6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

En la mañana del lunes 11 del corriente mes, cerca de las 11:30 horas, tres personas fueron detenidas en el polideportivo de Villa Allende.
Gracias al Centro de Monitoreo Municipal se pudo establecer que los presuntos criminales estaban en un Fiat Palio Weekend, y que se detuvieron en la Av. Roque Sáenz Peña al 160, donde también se estacionó un Toyota Corolla blanco.
De esta forma, cuando el propietario del Corolla se alejó, los malvivientes aprovecharon para abrir la puerta del Toyota. Vale aclarar que previamente habían inhibido el vehículo y lo estaban robando.
Finalmente, el personal del Centro de Monitoreo, al ver esta situación, avisó a los móviles de seguridad ciudadana y los sujetos fueron detenidos en el acto.
Al revisarlos, encontraron varios objetos, entre los cuales, uno de esos era un inhibidor.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo