21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja: detenidos al intentar robar una vivienda

Sucedió en Las Vertientes cuando dos hombres de entre 20 y 23 años de edad intentaron entrar a una vivienda. Gracias a un operativo cerrojo, pudieron ser fácilmente reducidos.

La Unidad Departamental de Sierras Chicas informó que gracias a un gran operativo cerrojo, se logró detener a dos hombres de entre 20 y 23 años de edad que intentaron robar en un domicilio particular de La Granja.

Según comentaron, el suceso aconteció el pasado viernes 25 de febrero cerca de las 13:00 horas, cuando personal policial se apersona en un domicilio de Las Vertientes. En el lugar, un ciudadano de 47 años expresa que dos hombres intentaron ingresar a su vivienda empleando la fuerza, aportando las descripciones fisionómicas y de vestimenta de estos.

De esta forma, se implementa un operativo cerrojo con los móviles del sector y a dos cuadras del lugar se procede a la aprehensión de los dos sindicados, siendo de 20 y 23 años de edad.

Se los identifica y se los traslada a la dependencia policial en carácter de aprehendidos, siendo puestos a disposición de la justicia.