27 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Campaña solidaria para esta Navidad en el VAS

Desde el Villa Allende Shopping, para esta navidad, impulsa una campaña solidaria donde invita a los niños de 4 a 12 años a participar de talleres navideños en el Museo Barrilete que se encuentra dentro del centro comercial.

La entrada es un juguete para donar, los cuales serán destinados a pequeños pacientes oncológicos que son asistidos por la Asociación Civil Soles, quienes tuvieron presencia en distintas actividades en el shopping.

Con la consigna “Jugar, compartir, ayudar”, el VAS y el Museo Barrilete coordinaron distintos escenarios los cuales, a partir del pasado 7 de diciembre hasta el 22 del mismo mes, recibirán a los niños. 

Estos encuentros consisten en la producción de adornos navideños y de tarjetas. Se realizan tres talleres diarios de 45 minutos, los martes y miércoles entre las 17 y las 20 horas.

Finalmente, aquellos que estén interesados en participar de esta propuesta, se deberán registrar en la web www.vasshopping.com.ar, completar un formulario y elegir día y horario en el que se asistirá.