Se realizó el Torneo regional de Patín en Río Ceballos

Se realizó el Torneo regional de Patín en Río Ceballos
  • Tiziano Del Boca
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Tuvo lugar este fin de semana el Torneo Regional de Patín desde el día 13 al 17 de octubre en el Polideportivo Jorge Newbery en la localidad de Río Ceballos, contando con más de 750 participantes con ansias de competir.

Cabe destacar que durante la jornada estuvieron presentes representantes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba al igual que el intendente del municipio Eduardo Baldassi junto a funcionarios y funcionarias municipales.

Por otro lado solo clasificaron a la copa “Gonzales Molina”(San Luis), “Roberto Rodriguez”(Salta): Nicole Balanowsky, Jesica Balanowsky, Maribel Guarnera, Lucrecia Cáceres y Jazmín Sánchez. 

Cabe resaltar que el presidente del Bureau Río Ceballos, la Presidente de la Federación Cordobesa de Patín Artístico y la señora Fany Ynga, reconocieron en “Río Ceballos, la capital de Patín Artístico en Córdoba”.

Finalmente la municipalidad de Río Ceballos agradeció al equipo de la Dirección de Deportes, Recreación y Actividad Física por la gran organización. 

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: