wifi router on yellow background
NOTA CENTRAL

Espléndida noticia para Río Ceballos: La cooperativa pudo obtener la licencia para dar servicio de internet

Lo anunció la cooperativa de Río Ceballos quien pudo obtener la licencia para poder brindar servicio de internet a los ciudadanos, no obstante no hay una fecha definida para el servicio.

Carrasco joaquin

-Instituto educativo nuevo milenio

Ayer 13 de Agosto el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) otorgó a la cooperativa de Río Ceballos la Licencia de Servicios de Tecnologías de la información y las comunicaciones y las inscripciones en el registro del servicio de valor agregado para el acceso a internet.

Con el objetivo de mejorar la oferta de internet en la ciudad, para lo cual elaboraron y gestionaron distintos proyectos para proveer el servicio a los lugares públicos, postas sanitarias establecimientos educativos y barrios ubicados en la periferia.

Cabe destacar que la Cooperativa de Río Ceballos agradeció la intervención de Eduardo Baldassi, quien produjo la rápida ejecución de la solicitud de Licencia Tic´s.

Mientras tanto ya han comenzado la actualización de los proyectos con los fondos para la ejecución de la obra y prestación de servicio con el apoyo de la municipalidad, aunque no hay una fecha definida


0 comments on “Espléndida noticia para Río Ceballos: La cooperativa pudo obtener la licencia para dar servicio de internet

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: