17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Espléndida noticia para Río Ceballos: La cooperativa pudo obtener la licencia para dar servicio de internet

wifi router on yellow background

Photo by Aditya Singh on Pexels.com

Lo anunció la cooperativa de Río Ceballos quien pudo obtener la licencia para poder brindar servicio de internet a los ciudadanos, no obstante no hay una fecha definida para el servicio.

Carrasco joaquin

-Instituto educativo nuevo milenio

Ayer 13 de Agosto el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) otorgó a la cooperativa de Río Ceballos la Licencia de Servicios de Tecnologías de la información y las comunicaciones y las inscripciones en el registro del servicio de valor agregado para el acceso a internet.

Con el objetivo de mejorar la oferta de internet en la ciudad, para lo cual elaboraron y gestionaron distintos proyectos para proveer el servicio a los lugares públicos, postas sanitarias establecimientos educativos y barrios ubicados en la periferia.

Cabe destacar que la Cooperativa de Río Ceballos agradeció la intervención de Eduardo Baldassi, quien produjo la rápida ejecución de la solicitud de Licencia Tic´s.

Mientras tanto ya han comenzado la actualización de los proyectos con los fondos para la ejecución de la obra y prestación de servicio con el apoyo de la municipalidad, aunque no hay una fecha definida