La provincia Sierras Chicas

Río Ceballos: se entregaron nuevos vehículos a la Unidad Policial

El Gobierno de la Provincia de Córdoba cedió tres camionetas 0 km de marca Nissan y 4 motocicletas el día martes 17 de agosto, en el cual participaron:Intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi; el Legislador Provincial Carlos Presas, entre otros grandes representantes.

  • Ignacio Actis Piazza
  • 6to Año A Instituto Educativo Nuevo Milenio

El día martes 17 de agosto el Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó tres camionetas 0 km de la marca Nissan y 4 motocicletas a la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas, ubicada en  Av. San Martín 4450 de Río Ceballos.

Cabe destacar que en la entrega de estos vehículos se presentaron el Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera; la Jefa de Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Liliana Zárate Belletti; el Intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi; el Legislador Provincial Carlos Presas; la Legisladora Provincial Paola Nannini entre otros importantes referentes de Sierras Chicas.

Por otro lado Carlos Presas, legislador de la Provincia, comentó en su publicación de instagram «En materia de seguridad en este 2021 se prevé una inversión de 1200 millones de pesos, íntegramente con recursos provinciales».

Dado a que su objetivo es afrontar los requerimientos en materia de seguridad y prevención de vecinas y vecinos de una amplia jurisdicción que incluye las localidades de Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes, Agua de Oro, La Granja, Río Ceballos y las comunas de El Manzano y Cerro Azul.

Finalmente recordemos que el pasado miércoles 9 de junio se inauguró la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas en Rio Ceballos.

0 comments on “Río Ceballos: se entregaron nuevos vehículos a la Unidad Policial

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: