Edición impresa

Edición 278: La tapa

  • Dirección: Guillermo Risso
  • Edición general: Lucía Argüello
  • Corrección: Marta Cristina Parisi
  • Producción y pasantías: Matías Gramajo
  • Redacción: Clara Angeletti, Carlos Romero, Amira López Giménez, Ignacio Parisi

Proyecto comunicativo escolar de la Fundación Josefina Valli de Risso



Salud a medias

Clara Angeletti

Desde el comienzo de la pandemia, el gobierno buscó proteger a las personas mayores del Covid-19. Sin embargo, el aislamiento, el cierre de espacios, la pérdida de actividades y el alejamiento de los vínculos, impactaron gravemente en la salud mental de quienes integran esta franja etaria.

NOTA COMPLETA


Hasta siempre, Juan

Amira López Giménez

Con profundo dolor, la Fundación Josefina Valli de Risso despidió al profesor Juan Alberto Farías, fundador de la Escuela de Atletismo Milenio y figura clave del deporte en Sierras Chicas.

NOTA COMPLETA


Empezar de nuevo

Carlos Romero

En Río Ceballos, el Hogar Punto y Aparte alberga a niños, niñas y adolescentes que no pueden vivir con sus familias por razones judiciales, ofreciéndoles un espacio de contención y cariño.

NOTA COMPLETA



Remar hacia delante

Ignacio Parisi

Ariel Atamañuk representará a Argentina en los Juegos Paralímpicos Tokio 2021, tras conseguir la plaza en la Copa Mundial de Hungría. El gendarme perdió ambas piernas durante un siniestro vial en el marco del 15F, pero encontró en el canotaje la herramienta ideal para seguir impulsándose.

NOTA COMPLETA


Manos solidarias

Clara Angeletti y Amira López Giménez

Ante la adversidad del panorama económico, los espacios vecinales de asistencia alimentaria se multiplican de punta a punta en Sierras Chicas. Los merenderos Luz de Luna en Villa Allende y Todos por una Sonrisa en El Manzano son un claro ejemplo de ello. Con el invierno encima, piden ayuda a la comunidad para sostener sus propuestas.

NOTA COMPLETA: Luz de Luna

NOTA COMPLETA: Todos por una Sonrisa


Estrella en ascenso

Ignacio Parisi

Tras su paso por el certamen La Voz Argentina, Anastasia Amarante comenzó una nueva faceta como solista y ya lanzó su primer single, que combina un pop clásico con beats electrónicos. En diálogo con El Milenio, la joven repasó su recorrido musical y los cambios en el mundo del modelaje. 

NOTA COMPLETA


Edición impresa online completa



0 comments on “Edición 278: La tapa

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: