Sierras Chicas Turismo

Invitan a las caminatas guiadas en Salsipuedes

De forma totalmente gratuita, la Municipalidad de Salsipuedes realizará una Caminata Guiada por los principales puntos de la ciudad el próximo jueves 15 de julio.


El municipio de Salsipuedes organizó una caminata guiada para este jueves 15 de julio por el circuito Huellas del Citón.

El circuito, con una dificultad moderada, se realizará en dos horarios, siendo la primera a las 11:00 horas y la segunda a las 15:00 horas, siendo el punto de partida la Plaza Belgrano de la Ruta E53, el recorrido tendrá una duración total de dos horas aproximadamente.

El circuito es totalmente gratuito y tan solo se pide llevar una botella con agua, ropa deportiva y calzados cómodos. Además vale aclarar que por cuestiones de respeto de los protocolos sanitarios, los cupos serán limitados.

El circuito prevé recorrer y conocer el Parque Municipal Juan Irós, las grutas Inmaculada Concepción, Virgen de Itatí y Arcángel San Gabriel, y por supuesto, el Parque de la Memoria, donde finalizará el recorrido.

Para más información e inscripciones, los vecinos del corredor serrano deberán acercarse a la Oficina de Turismo de la localidad de Salsipuedes, ubicada en la Plaza Belgrano o llamar a los números: 03543 492 882 o al 3543 5772279.

Finalmente, vale aclarar que la actividad se repetirá los días 22 y 29 de julio.

0 comments on “Invitan a las caminatas guiadas en Salsipuedes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: