12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Oportunidad para emprendedores: la Fundación E+E ofrece becas en capacitación

La organización E+E ofrece becas para capacitar emprendedores. Las inscripciones para el 2020 ya están abiertas.
Nueva iniciativa para limpiar el dique La Quebrada 4

La provincia. La Fundación E+E es una entidad cordobesa orientada a la formación y acompañamiento integral de emprendedores, con el fin de potenciar proyectos a través de capacitaciones.

La organización ya abrió las inscripciones para aplicar a sus programas y módulos intensivos de formación, ofreciendo becas completas y otras de hasta el 70% para el cursado.

La propuesta de capacitación es un programa de formación a través de los siguientes puntos:

-Transformador De Ideas (TDI), orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora.

-Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento.

-Programa de Gestión de Ventas (PGV), apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta de los emprendimientos en funcionamiento.

Cuatro encuentros con Módulos Intensivos:

-Comunicación y Marketing Digital: diagnosticar y diseñar estrategias de comunicación efectivas.

-Liderazgo y Gestión de Equipos: revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados desde la “iniciativa” y la “comunicación asertiva”.

Innovación y Metodologías Ágiles: experiencias, teoría, prácticas, abordajes e implementación de procesos de innovación para aplicar en los emprendimientos.

-Branding y Storytelling: contar los aspectos más relevantes de tu propuesta de valor, tanto como emprendedor como de tu emprendimiento, de un modo más memorable.

Para inscribirse y obtener más información puede accidere a este link: http://bit.ly/ConvocatoriaEmasE2020