fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Macri felicitó a Romero tras el triunfo


A través de un llamado, el presidente de la Nación tuvo el gesto de felicitar al ex golfista que triunfó nuevamente en las elecciones de Villa Allende.

Macri felicitó a Romero tras el triunfo 1
Macri en su visita a Río Ceballos. Foto: El Milenio.

Eduardo Romero fue reelecto en la localidad de Villa Allende y para la ocasión, fue saludado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri por la noche del domingo cuando se supo del triunfo.  El “Gato» obtuvo el 37% de los votos contra el 27% que obtuvo Martín Ambort, su contrincante.

«Que la gente nos haya elegido nuevamente demuestra que vamos por el buen camino, hemos hecho cosas buenas. Nos faltan otras por hacer, pero tenemos una visión de futuro de lo que queremos», afirmó Romero en las primeras horas de la noche luego de una aplastante victoria en la ciudad. El intendente reelecto, anunció que este lunes visitará a Macri en la Casa Rosada y le agradeció el apoyo que le propició desde la primera gestión en la localidad cordobesa.


TE PUEDE INTERESAR


«He viajado mucho a Buenos Aires, mucho, mucho para hacer gestiones porque yo de política no entendía. Estaba nadando en un mar de dulce de leche; no sabía para qué lado ir», expresó en cuanto a su paso del deporte a la política.

El Gato también recibió el respaldo del radical Mario Negri, quien se hizo presente en el búnker para festejar junto al ex golfista.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: