El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Una nueva alegría para los Bikers de Sierras Chicas

Río Ceballos es una ciudad de gran belleza.

En Río Ceballos, ciudad reconocida como pilar del ciclismo, se construirá un nuevo parque para quienes realicen este deporte.

En Río Ceballos, ciudad reconocida como pilar del ciclismo, se construirá un nuevo parque para quienes realicen este deporte.

elmilenio.info

Omar Albanese, intendente de Río Ceballos, dio el pulgar arriba para que se comiencen las obras previas a la construcción de un nuevo “Bike Park”. El espacio público contará con seis áreas para que los vecinos, pequeños y grandes, disfruten de las instalaciones. El funcionario visitó el lugar donde se llevan a cabo los trabajos de remoción de tierra y colocación de elementos.

Además del circuito de bicicleta, el terreno contará con una pista de skate, circuito trial, ciclovía, juego para niños, juegos saludables y un sector de esparcimiento.

Seguridad del parque

No solo habrá un circuito para bicicletas, si no que el espacio incorporará una pista de patinetas, un trial, una ciclo vía y juegos para todas las edades.

Albanese, además, anunció hoy que el Bike Park será un área protegida, y todas aquellas personas que allí se encuentren, contarán con cobertura del CEC ante un eventual accidente.